viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Mecánico con quemaduras de 2º grado tras incendio de su taller

Un hombre resultó herido como consecuencia de un incendio registrado en un taller mecánico.
Fue el pasado lunes, sobre las 21 horas en un taller ubicado en Batlle Berres casi Bolivia.
De acuerdo a la información brindada por la policía, también tomaron fuego dos autos marca Peugeot modelo Partner. Una vez la policía estuvo en el lugar y constató el siniestro convocó a una dotación del cuerpo de bomberos de Salto quienes se hicieron cargo de la situación y extinguieron el foco, evitando la propagación del mismo. Allí mismo, el propietario del taller, un hombre mayor de edad, dijo que el incendio comenzó debido a una chispa de una soldadora con la que estaba trabajando.
Al lugar llegó una unidad de emergencia médica quien diagnosticó al tallerista lesionado con “Quemaduras de 2do. grado en ambos brazos con afectación de un 4 %”, no ameritando el traslado a un Centro Asistencial. Trabajó en el lugar personal PADO y del Destacamento de Bomberos.
QUISIERON ROBARLE EL CELULAR, SE NEGÓ Y LA AGREDIERON
Una mujer fue atacada por dos individuos que quisieron robarle el celular.
Ocurrió ayer martes a las 00.05, en los alrededores del Parque Harriague.
Cuando la policía llegó al lugar tomo declaración a la victima quien dijo que un rato antes y en circunstancias que transitaba por cercanías del Parque, la interceptan dos hombres, quienes mediante amenazas le intentaron hurtar su celular, cosa a la que ella se negó. Ante la negativa la agredieron físicamente, y se dieron a la fuga. Al lugar llegó una unidad de emergencia móvil quien atendió y diagnosticó a la mujer agredida, con “TEC sin pérdida de conocimiento, poli-leve de cervical”. Fue trasladada a urgencias del Hospital Regional Salto.
DETENIDO POR AGRESIÓN
Un hombre que provocaba un desorden en la calle, fue detenido. Ocurrió ayer martes a las 07:20hs, en calles Lucas Píriz y Gral. José G. Artigas.
Por denuncias telefónicas de los vecinos hasta el lugar llegó la policía, quienes una vez en el lugar advierten la presencia de hombre mayor de edad provocando un desorden, quien al momento de su identificación, agrede físicamente a un funcionario Policial que participaba del operativo.
El agresor fue detenido y trasladado a una dependencia Policial para comenzar los trámites pertinentes.