viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Lima destacó las transformaciones realizadas en barrio Ceibal

El candidato a intendente por el Frente Amplio Andrés Lima, destacó las obras realizadas en su período de gobierno en el barrio Ceibal, uno de los más populosos de Salto.
Anoche, se inauguró un nuevo local de Andrés Lima Intendente en la entrada de barrio Ceibal, en la calle Washington Beltrán y Solano López.
COMPROMISO
El exIntendente hizo hincapié en todo el trabajo realizado en el barrio y se comprometió a seguir avanzando en un próximo período de gobierno. «Si hablamos de Obras, Ceibal es uno de los barrios que hemos priorizado en lo que fue nuestro gobierno. En los casi 5 años que estuvimos al frente de la Intendencia, trabajamos en toda la zona comprendida entre la avenida Harriague y Orestes Lanza, con una inversión de más de 5 millones de dólares, con fondos del BID y del propio gobierno departamental» destacó. Andrés Lima se comprometió para un segundo período de gobierno, en continuar trabajando en el barrio, y hacer el mismo trabajo en las manzanas comprendidas entre Orestes Lanza y avenida Patulé.
Actualmente, siguiendo con el plan de obras, se viene mejorando calle Solano López, frente a la Plazoleta Estigarribia.