viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Latidos 8-3-2020

BAJÍSIMO
Un lector que fue a pescar en familia al Río Uruguay dijo que está realmente bajo. “En cualquier momento cruzamos caminando a Concordia” dijo en tono de broma ya que se ven muchas piedras desde la orilla del lado de Salto hacia el lado de la ciudad vecina. Las embarcaciones deben tener precaución de no chocar con alguna piedra que este apenas cubierta por el agua y que pueda causar daños debajo. Los pescadores aprovechan a caminar sobre estas piedras para aproximarse más al centro del río y obtener un mejor alcance, así como también evitar que se atasquen los anzuelos en las piedras.
DE MAL EN PEOR
Se realizaron reparaciones en esta semana en Avenida Garibaldi, desde Camino del Éxodo hasta que comienza el bitumen yendo rumbo hacia Salto Polo Club. Como es una calle de tierra lo que hicieron fue tirar más de la misma y aplanarla un poco, quedó más firme el suelo y se redujeron un poco los pozos e imperfecciones. Aún así parece que el material que usaron no era el adecuado, hay piedras de gran tamaño sueltas que molestan en el manejo de los conductores, sobre todo quienes transitan en motocicletas que peligran de caerse si pierden el control del birodado al pasar por arriba una de estas piedras.
MINADO
Un hombre dijo que en la jornada de ayer caminaba de noche por calle 25 de agosto en la cuadra del hospital, cuando mira debajo de donde las ambulancias tienen su acceso y había residuos tirados en gran cantidad, así como también estaba minado de gatos revolviendo, rompiendo y comiendo cosas de las bolsas de residuos. “Increíble que haya visto eso en un local de atención médica tan grande como es el hospital, ahora entiendo que no hay de que sorprenderse con las diversas quejas que se escuchan del mismo” agregó.
LO DE SIEMPRE
Invitamos a todo aquel que se moleste cada vez que vea residuos desparramados en cantidad por las calles a mirar cómo se encuentra costanera, el Puerto de Salto, Plaza Treinta y Tres y Artigas. Ni bien reciban en el diario y lean este latido lo pueden ir a corroborar, se juntarían más de 5 bolsas de residuos grandes si se reuniera todo el basural que queda en alguna de estas zonas. Quienes agarran el diario y salen a tomar mates leyéndolo elijan uno de estos lugares y verán de lo que se habla, no se olviden tampoco de la Plaza de Deportes luego de mediodía.
INCREÍBLE
Ante toda la cantidad de gente que iba pasando por calle 18 de julio entre Rivera y Artigas, un hombre en situación de calle no tuvo consideración en respetar a mujeres y hombres, niños y niñas que caminaban por la vereda y fueron testigo de su asqueroso acto. Sin ninguna intención de taparse para que no lo vean se bajo los pantalones y comenzó a orinar en público, las molestias no tardaron en llegar de parte de la gente que ayer tuvo que presenciar semejante asquerosidad. “Che pero tapate un poco ordinario” “¿no tenías un lugar mejor donde hacerlo?” eran las frases que se escuchaba decir a la gente que tenía el valor de hacerlo cuando lo veía con sus órgano reproductor afuera.