sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Se conformaron los tribunales para este año

Fueron aprobados los nombres de los tribunales de la Liga Salteña de Fútbol, continuando los mismos del año pasado.
Tribunal arbitral: Fernando De los Santos, Diego Rodríguez y Néstor Echenique (sin el voto de Ceibal).
Tribunal de penas: Gerrado Amado e Ignacio Hourcade; se intentará sumar a otro integrante para cumplir con lo reglamentario.
Comisión de reglamentos: siguen los hermanos Ferreira.
Comisión de hacienda: Salto Nuevo, Saladero, Nacional y el tesorero Massarino.
Comisión de field: Saladero, El Tanque, el neutral Beltramelli, un integrante del Consejo Juvenil y un integrante de cada asociación arbitral.
TORNEO EN NACIONAL
La delegación de Nacional solicitó autorización al Consejo para organizar un torneo amistoso en su Estadio los días viernes 13 y domingo 15, fue aprobado.
Además de Nacional participarán Fénix, Hindú y Deportivo Artigas.
RIVER POR LA POLICIA
La delegación de River Plate pidió se inicien con tiempo gestiones con la Policía para que este año ingresen a los estadios ya que se dijo se aportará de ahora en adelante seguridad al fútbol.
El presidente Guarino dijo que solicitó una entrevista con el jefe de Policía para tener una charla y conocer como se manejarán al haber cambiado las autoridades. Las instituciones quieren estar presentes para plantear inquietudes y si es posible dicho encuentro se realice en el local de la Liga.
RECAUDACIÓN
El sábado en la doble jornada entre Salto y Fray Bentos se vendieron 1.246 entradas y se recaudaron 218.530 pesos.
ELIGEN AUTORIDADES
Las divisionales de ascenso elegirán autoridades para la presente temporada el jueves 12. La “B” desde las 19.30 hs y la “divisional “C” a partir de las 20 horas.
Seguramente en la “B” haya otra fórmula además de la intención de Fernando Bueno de continuar en el cargo. Por su parte en la “C” pudimos saber que se pretende cambiar después de tres años de mandato de Mario Altamiranda y el elegido para sustituirlo será Deolindo Miquelarena.
PROXIMA SESION
Al haberse avanzado en varios temas, el Consejo Superior se reunirá el lunes 23 de marzo a partir de las 20 horas. Surgieron consultas sobre fechas tentativas para comienzo del Campeonato Salteño y en caso de que la selección llegue a la final se iniciará el domingo 9 de mayo.