miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Motochorros le arrebataron la cartera a una mujer sin detenerse

Dos hombres que se desplazaban en una moto, arrebataron la cartera de una mujer, sin detener la marcha. Fue el lunes, a las 21.15 hs en la esquina de avenida Manuel Patulé y calle Sauce.
De acuerdo a la información brindada por la policía, la mujer dijo que un rato antes caminaba por la esquina y de pronto desde una moto, color negra con dos ocupantes, quienes sin detenerse del vehículo, le arrebataron una cartera conteniendo objetos personales, documentos y la suma de $U 500 (Quinientos pesos Uruguayos). La señora no sufrió lesiones por lo sucedido.
MUJER CON FRACTURA EXPUESTA
Una mujer resultó Politraumatizada leve luego de colisionar a una camioneta que circulaba en el mismo sentido. Fue ayer martes a las 14.20 hs, en la costanera Sur, próximo al Club de Pesca.
De acuerdo al testimonio de los protagonistas, la moto, matrícula de Salto era piloteada por una mujer  mayor  de edad,  con sentido norte a sur, y colisionó una camioneta matrícula de Paysandú  conducida por un masculino mayor de edad,  que circulaba en el mismo sentido.
Como consecuencia la mujer que manejaba la moto cayó al pavimento resultando con “politraumatizada leve, con fractura expuesta de miembro inferior derecho”. Fue trasladada a un Centro Asistencial. El conductor de la camioneta resultó ileso.
DETENIDO
Un hombre que estaba requerido por la justica fue detenido ayer por parte de un equipo policial que realizaba recorridas por calle Córdoba y Unión. El detenido iba caminando cuando fue detenido. Tenía trámites pendientes ante la justicia