jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Más de treinta inscriptos para el Campeonato de los Barrios

Las inscripciones para el “Campeonato de los Barrios de Boxeo Amateurs 2020” continúan a buen ritmo, el mismo servirá para conformar el seleccionando de boxeadores que representaran a Salto en el “Campeonato Liga del Norte”.
Las inscripciones se realizan en la Casa de los Deportes de la Intendencia, ubicada en calle Agraciada N°975. Por el momento son más de treinta los boxeadores amateurs inscriptos y son alrededor de quince días más en los que estarán abiertas las vacantes.
MODO DE DISPUTA
El modo de disputa es mediante eliminatorias, para seleccionar quienes representarán a Salto, en primera instancia se realiza un campeonato interno para luego acceder al campeonato Liga Norte y de ahí a realizar el campeonato interligas junto a competidores del sur de nuestro país.
EN ABRIL
El comienzo del Campeonato de los Barrios será en los primeros días de abril y se realizarán varias instancias mediante las eliminatorias, y las clasificaciones a siguientes instancias dependen de la cantidad de inscriptos ya que participan varias categorías.
SOSA PINTOS
Rafael Sosa Pintos ya tiene rival para la pelea que quería disputar fuera de fronteras. El pugilista salteño se medirá con el alemán Anatoli Muratov, de 31 años, el 28 de este mes.
La pelea tendrá lugar en Alemania. Muratov cuenta con una estadística de 22 victorias, 15 de ellas por nocáut, y dos derrotas, ambas por nocáut.