miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Prosiguen tareas de fumigación en diversas zonas de la ciudad

Dando continuidad a las tareas de fumigación proyectadas para toda la capital departamental y alrededores, los funcionarios de Parques y Jardines de Servicios Públicos realizaron tareas en otra amplia zona en inmediaciones a la costanera y también en la zona este de la ciudad. Más allá de las tareas que se realicen con la fumigación, se pide a la población a continuar con las medidas caseras para evitar el avance del dengue y la profileración del vector. Sobre todo se pide a la gente que utilice repelentes antes de concurrir a espacios públicos o con mucha vegetación, lugares cercanos a ríos o arroyos y sobre todo cuidarse de los mosquitos no solo en la tardecita y noche, sino tam,bién en la mañana.
ÁREAS PRÓXIMA
A ARROYOS
Ayer, los trabajos comprendieron el área delimitada al oeste por calles Misiones / Luis Alberto de Herrera, al sur por avenida Juan Harriague / arroyo Ceibal, al este por avenida Gobernador de Viana / Blandengues y al norte por avenida Armando Inocencio Barbieri. Además de la zona delimitada al oeste por Costanera Sur y Norte, al sur por el arroyo Ceibal, al este por Julio Delgado / Juan Carlos Gómez y al norte por avenida Armando Inocencio Barbieri.
Durante los próximos dos días, las tareas de fumigación serán realizadas partiendo desde avenida Blandengues, en todas las manzanas comprendidas entre Barbieri y Enrique Amorim en dirección al oeste hasta llegar a Costanera Norte.