jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Síntesis Informativa

Liceo N º1
La Dirección del Liceo N° 1 «Instituto Politécnico Osimani y Llerena»- informa a los alumnos del Turno Diurno que: las inscripciones para rendir exámenes en el período extraordinario según CIRC.3426/18 marzo-abril de 2020, estarán abiertas a partir del 10 de marzo hasta 17 de marzo de 2020 en el horario de 9 a 11 y de 16 a 18 horas.
Se solicita a los alumnos presentar Cédula de Identidad.
SE MODIFICA RECORRIDO DE LÍNEA N° 3
Debido a los trabajos de Obras que se vienen realizando en barrio Yaque y en zona de la Cooperativa de Viviendas COVIEF, hasta nuevo aviso, el recorrido de la Línea 3 de ómnibus, será por avenida Patulé, Washington Beltrán, siguiendo con el recorrido habitual.
TRÁNSITO
La Intendencia de Salto exhorta a los conductores a extremar cuidados en Ruta 31 donde una cuadrilla de Obras se encuentra realizando trabajos en el alcantarillado en el camino de acceso a San Antonio. Con el objetivo de no interrumpir las tareas, fue creado un desvío desde el kilómetro 13 de Ruta 31 hasta la localidad. El mismo se encuentra debidamente señalizado.
COLONIA 18 DE JULIO
La Comisión Vecinal de Colonia 18 de Julio hace un llamado a renovación de autoridades. Dicha actividad se realizará el día viernes 13 de marzo a las 15 horas en la Capilla Virgen de los Treinta y Tres de la zona.
BARRIO BALTAR BRUM
La Comision Vecinal de Barrio Baltasar Brum informa que a partir del 6 de marzo se toman inscripciones para los talleres que se dictarán en su local de Chiazzaro 1085.
Los talleres serán: artes decorativas, tejido, informática, conservación de alimentos, cocina y repostería, cocina infantil, manualidades en goma eva, crochet, danza clásica, talleres de arte terapia, zumba, gimnasia recreativa, yoga, taller de introduccion en peluquería
Los talleres comenzarán el lunes 16 de marzo
Horario de atención de lunes a viernes de 15 a 17 horas o al teléfono 473 40023.
CINE EN LA UDELAR
Hoy miércoles 11 de marzo, en el marco del Día Internacional de las Mujeres, se exhibirán dos películas uruguayas realizadas y protagonizadas por mujeres, en la sede Salto del Cenur Litoral Norte, Universidad de la República.
En la ocasión también se retoman las exhibiciones anuales de cine en la sede universitaria.
Las proyecciones se realizarán con entrada gratuita el día miércoles 11 de marzo a las 20 horas en sala de Proyecciones (4to piso) de la sede local de la Udelar, coordinadas en conjunto con la Red Audiovisual Uruguay (RedUY) a través de la Oficina de programación de ICAU.
A primera hora se exhibirá el documental “Irina” y posteriormente la película “La mujer del padre”.
COMISIÓN VECINAL PARQUE SOLARI
La Comisión Vecinal del Barrio Parque Solari anuncia el inicio de inscripciones para los talleres a dictarse en este 2020. Las inscripciones para los talleres que se dictarán en el salón de la comisión ubicado en Blanes 691.
Este año se estarán dictanto: yoga, pintura decorativa, crochet, tejido, costura, zumba, grupo coral, taller de arte para niños.
El comienzo de los cursos será el próximo miércoles 16 de marzo. Se invita a los vecinos de la zona a participar de los talleres y a asegurar sus inscripciones en los días que se han previsto para tal fin.