jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Robaron varios efectos desde el depósito de una cooperativa

Desde el depósito de una cooperativa de viviendas robaron dos ventiladores de pie, una jarra eléctrica, cuatro maples de huevos y una caja conteniendo botellas con 10 litros de aceite de cocina.
La cooperativa está ubicada en Avenida José Enrique Rodó próximo a Avenida Enrique Amorim y la denuncia fue realizada por la tesorera de la institución.
De acuerdo a sus declaraciones  un rato antes advirtió los daños de puerta y reja como así también de una ventana de un salón utilizado como depósito y el robo de lo descrito.
Concurre Policía Científica a efectuar relevamiento correspondiente. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.
DETENIDOS POR APEDREAR UNA CASA
Un menor y un mayor de edad fueron detenidos ayer viernes en el barrio La Esperanza, por estar arrojando piedras y palos a la casa de un vecino. Fue a las 04:10 de la mañana, en una casa de calle Florencio Sánchez y calle 4. La dueña de casa llamó a la policía debido a que su casa estaba siendo apedreada por dos sujetos. En el lugar la policía procede n a identificar y detener a dos hombres, uno menor y el otro mayor de edad respectivamente, quienes se encontraban arrojando palos y piedras, siendo ambos trasladados a Dependencia Policial para trámites pertinentes.
 UN AUTO FUE ABANDONADO
Y ESTABA REQUERIDO
A las 04:10 de la mañana de ayer, un equipo de la Guardia Republicana que realizaba recorridas advirtió, en la esquina de Apolón próximo a Avenida José Enrique Rodó, un auto con características de haber sido abandonado. Se trataba de un Suzuki, modelo Alto, matriculado en la Ciudad de Montevideo, el que se encontraba con las puertas sin llaves, vidrios abiertos y sin ocupantes.
Tras consultar con el Centro de Comando Unificado, los agentes fueron notificados que el vehículo estaba requerido por la Secretaria General de esta Jefatura a solicitud Judicial, motivo por el cual fue inmediatamente incautado y trasladado a una Dependencia Policial para comenzar con los trámites pertinentes.