jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Dijeron que eran policías, la ataron y le robaron en Barrio Horacio Quiroga

El hecho ocurrió en un comercio del barrio Horacio Quiroga, ayer a las 07.30 de la mañana.“La mujer fue encontrada por un vecino quien la desató.
Al llegar la policía, la mujer dijo que llegaron dos autos, de los cuales se bajaron tres individuos manifestando ser policías, los que ingresaron sin autorización y mediante amenazas, la atan de pies y manos, hurtándole una balanza de precisión y un teléfono celular, dándose a la fuga.
El caso está en manos de la Unidad de Investigaciones.
ASALTAN CARNICERO
Fue ayer jueves a las 08.40 de la mañana en una carnicería de calle Orestes Lanza al 1400.
Al llegar la policía, el pequeño empresario dijo que cuando se disponía abrir su carnicería, fue abordado por dos hombres que se desplazaban en moto, y uno de ellos mediante amenazas y exhibiendo un arma de fuego, le hurtó la billetera, la que contenía documentos varios y dinero en efectivo. El carnicero no resultó lesionado.
ROBARON CAJA FUERTE CON JOYAS Y DINERO
Fue el El miércoles a las 22.20 hs. en una casa de la zona céntrica de nuestra ciudad.
Según dijo el dueño de casa, llego al domicilio y constató que la puerta del costado estaba rota y la falta de una de las caja fuerte, con joyas varias y dinero. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.
HICIERON UN BOQUETE EN LA PUERTA
Fue el pasado miércoles a la 20.56 en una casa del barrio Belo Horizonte.
En el lugar la víctima dijo que llegó a su casa y constató un boquete en la puerta principal y el hurto de colchones, y objetos eléctricos. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.
UNA MUJER LESIONÓ A SU CUÑADO
Ocurrió el miercioles a la hora 22.54, en una casa del barrio Yaque.
Al llegar la policía debe trasladar inmediatamente a un hombre mayor de edad para ser asistido ya que presentaba un corte en la mano derecha, el que según su testimonio, fue efectuado por su cuñada, una mujer mayor de edad. Puestos los hecho en conocimiento a la Sra. Juez de Familia de Turno, ésta dispuso “detención de la mujer y se realicen los trámites de rigor”.