jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Tres personas detenidas tras operativo en barrio Don Atilio

Tres personas detenidas y más de un kilo de pasta base incautada fue el saldo de un operativo llevado a cabo ayer viernes en el barrio Don Atilio.
Según la información policial, sobre las 15.10, un llamado telefónico realizado al 911, advirtió que en zona del barrio Don Atilio habría un vehículo con cuatro ocupantes en su interior, los cuales estaban realizando detonaciones similares a las efectuadas con arma de fuego, con dirección a una casa y al aire.
Rápidamente el Centro de Comando Unificado implementó un operativo en la zona, con móviles de la Guardia Republicana, PADO, Investigaciones, Unidad Departamental de Vehículos Aéreos No Tripulados (UDEVANT) y del Grupo de Reserva Táctica (GRT).
DROGAS Y ARMAS
El opertaivo montado no demoró en encontrar el vehículo en el que se desplazaban las personas buscadas. El auto estaba en un casa ubicada en calle Misiones, próximo a Diagonal 10, en el mismo barrio. Durante el operativo, y mediante comunicación con Fiscalía de Turno, quien dispone varias ordenes de inspecciones a domicilios próximos, dentro de la misma zona, fueron incautados más de 1 kilo de aparentemente sustancias prohibidas (pasta base), 20 pastillas de posibles sustancias sintéticas, un arma de fuego, una radio portátil handy y dinero en baja denominación. También fueron detenidas tres personas mayores de edad, dos hombres y una mujer.  El operativo fue realizado bajo la supervisión del Señor Jefe de Policía Crio. Gral. (R) Carlos Ayuto.
Se continua con las actuaciones e investigaciones