jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Buscan a un hombre que fue denunciado por abusar de dos niñas

A la hora 21:39 del domingo Mesa Central de Operaciones deriva móvil policial a Barrio Andresito calle Miguel Barreiro y Avenida Apoló de Mirbeck. En el lugar son entrevistadas dos mujeres, ambas mayores de edad, quienes manifestaron que un sujeto -mayor de edad-, aparentemente en estado de ebriedad había manoseado a sus hijas menores de edad. El hombre se había retirado del lugar. Puesto el hecho en conocimiento a la Juez de Turno dispuso: “Se traslade a las menores con sus madres a Hospital Salto para su asistencia y posterior se las traslade a Violencia Domestica”. Trabaja Unidad Especializada en Violencia Domestica.
TRES CASAS CON PÉRDIDAS TOTALES TRAS INCENDIO
A la hora 20:40 de ayer, Mesa Central de Operaciones deriva móvil policial y Bomberos a Barrio Patule calle Boycua y Ramirez, por un incendio en el lugar. Al arribo de los mismos tres fincas precarias habrían tomado fuego, se produjo perdidas totales, no hubieron lesionados. Se aguarda por las pericias de Bomberos, para determinar las causas del foco ígneo.
DETENIDO CUANDO ROBABA UN KIOSCO
En le día de ayer a la hora 12:20, personal Policial toma conocimiento que en calle Sarandi al 50 habría un hurto en proceso en un kiosco. Rápidamente en el lugar motorizada PADO divisan a un sujeto, mayor de edad, en delito flagrante, hurtando golosinas varias desde el interior del comercio, siendo detenido. Se localiza al propietario de mencionado local quien realizara la correspondiente denuncia en Dependencia Policial. Puesto en conocimiento Fiscalía de Turno dispuso: “Se da por enterado, que el detenido continúe como tal y trámites pertinentes”. Lo que se dio cumplimiento. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.