viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

En Salto Uruguay, Salto Nuevo y Gladiador entrenan con rutinas

Los clubes del fútbol de primera división continúan sin poder entrenar en grupo, pero la mayoría ha destinado trabajos a sus jugadores.
SALTO NUEVO: El último equipo en empezar a entrenar en primera fue el albiverde de la «República». El lunes 2 de marzo dio comienzo la preparación y apenas dos semanas se completaron de entrenamientos.
El profesor José Preste nos comentó que se intentará con el entrenamiento individual que harán los jugadores en sus casas no perder la forma adquirida en las diez sesiones realizadas.
El plan de trabajo fue creado en conjunto por el cuerpo técnico encabezado por Martín Suárez, aunque no es lo mismo que hacerlo normalmente donde se puede trabajar en diferentes aspectos
SALTO URUGUAY: es el tercer año de Martín Ferrando al frente del primer equipo decano , con el mismo cuerpo técnico.
El entrenador nos dijo que se están manejando con ejercicios localizados que el profesor Cristian González le envía al plantel mediante grupo de WhatsApp.
La imposibilidad de entrenar en las instalaciones del club se extiende hasta fin de mes, así lo determinó la comisión directiva, aunque dependerá de los avances que surjan a nivel nacional.
GLADIADOR: El DT Rony Costa mostró su conformidad con el plantel que se ha mostrado dispuesto a adaptarse a las sesiones individuales de entrenamiento, siguiendo los trabajos marcados por el cuerpo técnico.
Cuatro delanteros se juntaron en la cancha y realizaron movimientos con un video que demostraba lo realizado.
Eso fue una solicitud del cuerpo técnico que haya una foto un video que demuestre que se realizó la tarea apelando al compromiso de los futbolistas.
En ningún equipo hay certezas de cuándo se reanudarán los entrenamientos y menos aún la actividad oficial y se busca al menos no perder demasiado la forma física.