viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Salió a buscarla con cuchillo en mano y fue detenido por la Policía

A la hora 20:38 del domingo, Mesa Central de Operaciones deriva móvil policial a calle Instrucciones del año XIII al final (Barrio Artigas), por un problema familiar. En el lugar una mujer -mayor de edad- dijo que tuvo un problema con su pareja, el cual se encontraba en estado de ebriedad y la había agredido con un fierro.
El hombre salió al encuentro de los Policías con un cuchillo, siendo detenido por prevención. Consultada la Juez de Turno, dispuso: “La detención del masculino y tramites correspondientes. La femenina sea asistida y a posterior sea trasladada a Violencia Domestica. Todo lo que se dio cumplimiento”. Trabaja Unidad Especializada en Violencia Domestica.
INCIDENTE FAMILIAR EN
BARRIO HORACIO QUIROGA
A la hora 14:10 de ayer personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle 7 entre calles 3 y 4 barrio Horacio Quiroga por un problema familiar. En el lugar es entrevistada una mujer mayor de edad, quien manifiesta, que momentos antes, su hermano se encontraba generando desorden en la finca, agrediéndola físicamente. Se procede a la detención del sujeto, mayor de edad.
Se trasladada a la víctima a un Centro Asistencial a los efectos de su atención y a posterior a Dependencia Policial a los efectos de radicar denuncia. Puesto en conocimiento Fiscalía de Turno dispuso: “Se da por enterado, que el detenido continúe en calidad tal y trámites pertinentes”. Lo que se dio cumplimiento.