viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Joven fue herido de dos disparos de arma de fuego en sus piernas

A la hora 0.42 del viernes el policía que cumple con el servicio 222 en la entrada de emergencias del Hospital Regional Salto advirtió del ingreso de un hombre con dos impactos de bala en sus piernas. Según la información policial el hecho había ocurrido en Barrio Ceibal Sur.
Una vez consultado, respecto a cómo se procesaron los hechos, el hombre herido dijo que dos hombres en moto efectuaron disparos de arma de fuego, impactando dos en sus piernas.
El medico lo diagnosticó con “Herido de arma de fuego en el muslo, con orificio de entrada sin salida”. El caso quedó en manos de la Unidad de Investigaciones.
ROBÓ EN UNA ESCUELA Y FUE
ATRAPADO CON UN DRON
Ayer sobre las 14:50 horas el Centro de Comando Unificado toma conocimiento que en calle José Pedro Varela al 400, una persona estaría hurtando desde el interior de un centro de enseñanza.
Una vez en el lugar, la policía comprueba daños en reja y vidrio, y en uno de los salones un completo desorden. Se localiza a la directora del local y al responsable de la cantina quienes realizaran la correspondiente denuncia en Dependencia Policial por daños y hurto de golosinas, lácteos, refrescos como así también de una cafetera, agregando que al momento se desconoce la faltante de mas objetos. Concurre Policía Científica a efectuar relevamiento correspondiente.
Un rato después, con y descripción aportada por testigo, se despliega una unidad de vuelo no tripulado (dron) en la zona y conjuntamente con efectivos de la Brigada Departamental de Tránsito los cuales mediante comunicaciones radial logran ubicar e identificar en calle Vilardebó, frente al 550, a un hombre mayor de edad, con presunta participación en el hecho. Puesto en conocimiento del Fiscal de Turno dispuso: “Detención del mismo y trámites pertinentes”.