viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Pretendían pasar caballos hacia Concordia por el río Uruguay

Fue ayer jueves, sobre la 01:05 de la mañana.
El hecho ocurrió en Costanera Sur casi Avda. Pascual Harriague. Un equipo policial que realizaba recorridas por la zona vio a varias personas con equinos que se dirigían hacia las costas del río Uruguay, con aparentes intenciones de pasar los mismos hacia Argentina.
Según consigna el parte policial, al ver a la Policía los hombres se dieron a la fuga y abandonaron los equinos en el lugar. En la costa también fue encontrado un bote de chapa, de unos tres metrosde eslora donde había una mochila con ropas y elementos de pescas. Con apoyo del Departamento de Seguridad Rural y Prefectura se incautaron los caballos y el bote.
CONDENADO POR RAPIÑAR UNA MOCHILA
El pasado miércoles, dábamos cuenta de una rapiña sufrida por un hombre, quien fue abordado por dos individuos quienes lo amenazaron y le robaron la mochila que llevaba.
recordarán los lectores que sobre este caso, la policía informó que los autores de la rapiña fueron capturados. Sobre este caso, ayer jueves el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso: condenar a un hombre de iniciales C.S.C.G., por la comisión se un delito de rapiña especialmente agravado, a la pena de cuatro (4) años de penitenciaría efectiva.