jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Terminal de Daymán funcionará hasta el jueves para uso del cajero automático

Durante esta Semana de Turismo el único servicio que prestará el sector Turismo de la Intendencia de Salto será en la Mini Terminal de Daymán, para que los habitantes de la zona puedan hacer uso de los servicios del cajero automático instalado dentro del local.
El personal trabajará del lunes 6 al jueves 9 de abril en el horario de 10 a 14 horas y, a partir del lunes 13, los horarios serán los mismos pero los días de servicio serán únicamente los lunes, miércoles y viernes. Cabe recordar que los centros termales de la Intendencia de Salto permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el país.
TERMAS CERRADAS
Por otro lado la Intendencia confirmó que los centros termales de Arapey y Daymán están cerrados al público y que no se esperan visitantes para la Semana de Turismo. «Lamentablemente estamos en una situación de emergencia sanitaria.
En estas circunstancias, viajar o pasear no puede estar en los planes de nadie. Tenemos que continuar en nuestras casas, cuidarnos ahora para poder volver a disfrutar», dijo Noboa, y recalcó el mensaje de que «esta Semana de Turismo, no vayas ni vengas».
En el mismo sentido, cabe señalar que el Ministerio del Interior anunció el comienzo de operativos de control vehicular y de personas en las rutas, a partir de este miércoles y hasta el domingo 12 de abril con el objetivo de desalentar los traslados que habitualmente implica la Semana de Turismo.