viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Patota de 15 personas agredió a menor de 15 años en Las Piedras y avenida Patulé

A la hora 0:58 de ayer lunes, personal Policial es derivado por la Mesa Central de Operaciones a calle Las Piedras y Avda. Manuel Patulé por un desorden en vía pública.
Al arribo de personal policial se dispersa un grupo de unos 15 hombres y se entrevista a uno, mayor de edad, quien denunció que su hijo, menor de edad, estaba lesionado. El menor fue trasladado al Hospital Salto donde fue diagnosticado con “Hematoma en pómulo izquierdo”. No desea realizar denuncia. El caso se está investigando.
LE RAPIÑÓ EL CELULAR
Un hombre rapiñó el celular a otro a pesar de que la víctima se trabó en lucha con el ladrón.
Ocurrió ayer lunes a las 2.30 de la mañana, en la esquina de Patulé y Piedras.
Según dijo a la policía quien resultó rapiñado, al llegar a la intersección antes mencionada se le aproximó un hombre conocido del barrio, lo amenazó con un arma blanca y le exigió el celular, ambos se traban en lucha pero de todas maneras el atacante logró arrebatarle el teléfono y darse a la fuga. El denunciante no se encuentra lesionado. Trabaja Unidad de Investigaciones.
PERDIDAS TOTALES EN INCENDIO DE VIVIENDA PRECARIA
Una vivienda precaria sufrió pérdidas totales al incendiarse. Fue ayer lunes a las 3:25 de la mañana. Calle Gaboto y calle 10 viviendas Según informó la policía, el fuego comenzó en una casa que era utilizada como galpón, construida de madera y otra finca precaria lindera a la misma, sufrió pérdidas totales, no hubieron lesionados. Se investiga.
SINIESTRO DE TRÁNSITO
Un hombre resultó politraumatizado ayer lunes, tras protagonizar un siniestro de tránsito.
El siniestro fue a la hora 17.30, en la esquina de Viera y Agraciada. Allí Una camioneta Toyota matriculada en Salto, colisionó con una moto Yumbo que era conducida por quien que resultó lesionado. El motonetista fue trasladado a urgencias del Centro Médico.
El conductor de la camioneta resultó ileso. Tomó intervención en el lugar personal Policial de PADO y de la Brigada Departamental de Tránsito.