sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Centro de Fotografía lanzó concurso virtual de imágenes antiguas de Salto

El Centro de Fotografía y la Dirección de Cultura de la Intendencia de Salto organizan un concurso virtual de fotografías antiguas de Salto.
Marcelo Cattani, responsable del CDFS, expresó que con esta iniciativa “se busca promover una interacción, un vínculo virtual con los participantes a través de la búsqueda de fotografías históricas de nuestro departamento”.
BASES
CAMBIO dialogó con Cattani quien comentó los detalles de este concurso a tener en cuenta: “Realizamos este proyecto del Centro de Fotografía conjuntamente con la dirección de Cultura para estos tiempos de cuarentena en los que la gente está mucho en la casa la idea es que la gente pueda estar enviando fotografías antiguas de Salto. Pueden ser familiares, de deportes, paisajes urbanos, eventos sociales, distintos tipos de actividad. Lo que es necesario es que nos envíen datos de la fotografía, saber de qué se trata la foto antigua, quién es, qué pasó, por que la foto por si misma sola no tendría validez. Esto está bueno para darle a la cuarentena una actividad cultural y los salteños se dirijan a su caja de zapatos con fotos, que todo el mundo debe tener en su casa.
Las fotografías pueden ser enviadas por dos vías. Por mail a cdfsalto15@gmail.com o por whatsapp al 098281391 en formato JPG, pueden ser fotos escaneadas o fotografiadas en buena calidad.
Se pueden enviar hasta el 20 de mayo para participar. Los premios serán importantes, los cuales serán otorgados a los ganadores luego de finalizada la cuarentena.