viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Recuerdan prohibición de estacionar en calle Uruguay entre las 5 y las 9 horas

Se recuerda que, por resolución 7/2000, artículo 4, se habilita la circulación de camiones de reparto de menos de nueve metros de largo y hasta dos ejes, por un máximo de cien metros de recorrido, exclusivamente para carga y descarga, en las siguientes vías y condiciones: calle Uruguay, desde Dr. Morquio hasta Chiazzaro, los días hábiles, en el horario comprendido entre las 5 y las 9 horas.
Asimismo, queda prohibido el estacionamiento junto a la acera norte de otro tipo de vehículos, a fin de asegurar la disponibilidad de espacios para que los camiones de reparto puedan cumplir sus tareas. Esta prohibición de estacionamiento comprende calle Uruguay, entre Feliciano Viera y Zorrilla de San Martín, los días hábiles, en el horario de 5.00 a 9.00 horas, durante todo el año.
En la resolución queda definido que el sector cuerpo inspectivo extremará los controles.
Se exhorta a tener en cuenta esta resolución a los efectos de evitar las multas correspondientes.
SE RETOMA TARIFADO ZONA AZUL
Tránsito informa que desde este miércoles 22 de abril, se retoma el cobro del estacionamiento tarifado «Zona azul». Se recuerda que funciona de lunes a viernes de 9 a 11 horas y de 14 a 18 horas. La zona de estacionamiento tarifado, está comprendida dentro de los siguientes límites:
Norte: calle Brasil; Este: calle Antonio lnvernizzi y 25 de Agosto; Sur: calle José Gervasio Artigas; y Oeste: calle Julio Delgado y Juan Carlos Gómez. También comprende las calles transversales desde la calle Antonio lnvernizzi y calle 25 de Agosto hasta la calle Julio Delgado y calle Juan Carlos Gómez.