sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Importante cantidad de detenidos en la jornada de ayer

Por requisitoria pendiente en el día de ayer próximo a la hora 01:00 en momentos que personal de Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género concurrieron a prestar garantías en Complejo de Viviendas, constatan la presencia de un masculino mayor de edad, quien poseía requisitoria pendiente por dicha Unidad. Por lo que se procede a su detención y traslado para trámites de rigor. Se trabaja.
TORITO
Próximo a la hora 02:00 la Mesa Central de Operaciones toma conocimiento que móvil de GR divisó a un auto con dos ocupantes en actitud sospechosa, en zona del Torito en Costanera Sur, los que al verlos se dan a la fuga a alta velocidad por varias arterias de la ciudad, con colaboración de otros móviles son detenidos en zona de barrio Don Atilio. Consultado el Fiscal dispuso detención de los dos masculinos ambos mayores de edad, y se les realizaron los trámites de rigor. Trabaja en este caso la Dirección de Investigaciones.
DETENIDO HERIDO
A la hora 02:41 del domingo Mesa Central de Operaciones deriva personal policial a calle Boycuá y Solís por herido de arma blanca. En el lugar un masculino mayor de edad, quien se encontraba en la vía pública con herida de cuchillo en el hombro, siendo trasladado visto por la Dra de turno quien diagnosticó: “herida de arma blanca con empalamiento en hombro izquierdo”. Se procedió a la detención del autor un masculino mayor de edad, amigo de la víctima con quien habría tenido una discusión, saliendo a la vía pública y provocado la lesión. Consultado Fiscal dispuso: detención del masculino, averiguar en acta a testigos y policías aprehensores, forense para la víctima, relevamiento por policía científica a autor, prendas de vestir, extraer muestra de lo que podría ser sangre para cotejo, volver a enterar.”. trabaja personal de dirección de investigaciones.
PADRASTRO VIOLENTO
Sobre las 03:03 del domingo la Mesa Central de Operaciones deriva personal policial a calle Florencio Sánchez al 1800, por problema familiar. En el lugar una femenina menor de edad, quien habría sido agredida por su padrastro un masculino mayor de edad. Donde se procedió a la detención del masculino y trámites de rigor. Traslado de la femenina y su madre a constatar lesiones y posterior Unidad Especializada ya que la femenina mayor manifestó su deseo de formular denuncia por lo ocurrido. Trabaja Unidad Especializada.
DETENIDO EN EL HOSPITAL
En la tarde de ayer sobre la hora 17:40, la Mesa Central de Operaciones deriva personal policial a Hospital Salto, por un individuo que causaba molestias a pacientes. Personal de Seguridad solicita la presencia policial dando cuenta que un masculino mayor de edad, cuidacoches, el que se encuentra increpando a los pacientes, existiendo denuncias en el día de ayer. Consulado Fiscal dispuso detención del masculino. Se recepciona denuncias correspondientes.