viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Tras romper un candado robaron en el vestuario de funcionarios del Cementerio

Ayer lunes a la hora 06:50, personal Policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones, a calles Dámaso Antonio Larrañaga y Francisco Acuña de Figueroa por un hurto en el Cementerio Central. En el lugar es entrevistado un hombre, mayor de edad, quien manifiesta que mediante daños de candados en puertas de reja, personas extrañas ingresaron al depósito, como así también al vestuario del personal, hurtando una motosierra, un bidón de 20 litros de nafta, una jarra eléctrica, una garrafa de gas de 3 kilos, un termófon, prendas de vestir y herramientas de mano, varias.
Concurre Policía Científica a efectuar relevamiento correspondiente.
Trabaja en el hecho personal de la Dirección de Investigaciones.
MUJER REQUERIDA FUE DETENIDA
A la hora 2:42 de hoy, mientras personal de la Guardia Republicana realizaban recorridas por calle Sarandí y Juan H. Paiva, identifican y detienen a una mujer mayor de edad quien se encontraba requerida por la Seccional Quinta y la Unidad de Investigaciones.
Se realizaron todos los trámites pertinentes con la misma.
DETENIDO POR VIOLAR MEDIDAS CAUTELARES
A la hora 0:54 de ayer lunes, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones al Barrio Horacio Quiroga, debido a que un hombre estaba incumpliendo con las medidas cautelares impuestas por la justicia. Una vez en el lugar, una mujer dijo a los oficiales que su hijo, mayor de edad, quien hurta cosas de su casa y además tiene prohibición de acercamiento, estaba en el fondo de la casa. Inmediatamente, la policial detuvo al hombre y comenzó los trámites pertinentes para estos casos.