martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Fueron formalizados los hombres que huyeron de la Policía y resultaron capturados

El pasado lunes informábamos sobre la detención de dos personas que se desplazaban en un auto, el domingo, a las 2 de la mañana, en la zona del «torito» en Costanera Sur. Los hombres al advertir la presencia de la policía huyeron del lugar, pero fueron detenidos en el barrio Don Atilio.
Una vez capturados fueron indagados y puestos a disposición de la justicia, quien una vez terminadas todas sus actuaciones, a través del Juez Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno dispuso decretar la Suspensión Condicional del Proceso respecto a: J.I.C.C. y M.S.F.H., formalizados por la presunta comisión de un delito de desacato agravado; quienes deberán cumplir las siguientes condiciones:
-A) Obligación de fijar domicilio y residir en él.
-B) Permanencia en el domicilio fijado en el horario de 22 a 6 con vigilancia policial
-C). No conducir vehículos por el plazo de extensión de las presentes condiciones. todo por el plazo de 120 días que en el caso de M.S.F.H., comenzarán a cumplirse a partir del 01/05/2020.
ROBARON EN LA ESCUELA
DEL BARRIO HORACIO QUIROGA
A la hora 3:42 de la mañana de ayer martes, ante una denuncia de hurto en una escuela pública, un equipo policial se desplaza hasta calle 5 y calle Marosa Di Gorgio del barrio Horacio Quiroga.
Una vez en el lugar la policía, junto a la directora del centro estudiantil, constatan desorden en seis salones, daños en ventanas y hurtos de herramientas varias.
VIOLENCIA DOMESTICA: INTERCAMBIO DE ACUSACIONES
Una mujer denunció a su pareja por haberla agredido. El hecho ocurrió ayer martes a las 00.40 hs. en una casa de a Avda. Patulé a la altura del 800.
La mujer dijo a la policía que su pareja la agredió, ante esto la policía tioma declaraciones al hombre, mayor de edad, quien manifestó lo contrario, que fue la mujer quien lo agredió a él. Los dos fueron trasladados para su asistencia a un nosocomio local y posterior a la Unidad de Violencia Domestica para aclaración del hecho.