domingo 28 de abril, 2024
  • 8 am

La Asociación Neri Campos Pierri impulsa campaña “Una frazada para nuestros niños”

La Asociación Civil de Apoyo al Niño con Cáncer denominada “Dr. Neri Campos Pierri” desde sus inicios constantemente se encuentra abocada a la labor de la protección de los niños salteños con cáncer y el apoyo a sus familias. Tal es el compromiso de cada unos de los ciudadanos de diferentes ámbitos que integran dicha asociación que el porcentaje de niños con cáncer que se recuperan en el departamento alcanza un ochenta por ciento, cifra que aspira a seguir creciendo.
ABRIGO Y ALIMENTOS
CAMBIO dialogó con Álvaro Llama quien integra la asociación y es uno de sus voceros: “Nosotros cada año a medida de que se aproxima el invierno realizamos una solicitud de colaboración a toda la gente que nos da una mano para poder juntar un poco de abrigo para todas las familias”.
La Asociación se reúne cada mes, en estos tiempos de emergencia sanitaria y aislamiento social implementaron la utilización de las nuevas herramientas que provee la tecnología.
“Estamos con la modernidad del zoom y, nos reunimos y realizamos el lanzamiento de esta campaña. La verdad que la gente como siempre está colaborando y ayudándonos a efectos de acercar a las familias que están bajo nuestra custodia y ayuda, el abrigo para el invierno que se viene. Más aún en esta situacion que estamos con el tema del coronavirus, la gente sin trabajo, con dificultades para alimentarse. Temas que nos están afectando a todos pero a la población que nosotros atendemos evidentemente es de mayores necesidades. Entonces se agudiza”.
La población de Salto para realizar donaciones se puede comunicar con cualquiera de los integrantes de la Asociación Civil Neri Campos Pierri.