martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Un hombre fue baleado en una pierna por otro, desde una chacra

Fue ayer lunes, cuando sobre las 10 de la mañana, la policía toma conocimiento que en urgencias del Hospital Regional Salto, habría ingresado una persona con una herida de arma de fuego en la pierna derecha. Una vez constituidos en el lugar el hombre herido dijo que el día sábado, al finalizar su jornada de trabajo en una chacra de cosecha de boniatos y zapallos, ubicada en zona de Corralito, y en circunstancia que circulaba próximo a una plantación de naranjales, se le apersonó un masculino con dos perros, quien de manera imprevista le efectuó un disparo de arma de fuego que le dio en la pierna. Dijo además que debido al susto, el mismo se retiró del lugar y no concurrió en ese momento a un Centro Asistencial para su debida atención. Visto por médico de guardia le diagnostico: “Herida de arma de fuego en pierna derecha, con orificio de entrada y salida”.
ROBÓ UNA TELEVISIÓN Y MARCHÓ PRESO
El domingo informábamos sobre la situación generada por un hombre que fue detenido transportando una televisión, y ante la consulta policial dijo que la llevaba para reparar.
Ante la sospecha de los agentes, el hombre fue detenido y llevado hasta la seccional tercera, y la suerte quiso que al momento de llegar a la dependencia, estuviera el dueño del televisor realizando la denuncia de hurto. Recordarán los lectores que en nuestra crónica, dijimos que el supuesto «técnico en electrónica», fue detenido y derivado a la justicia. Ayer lunes, la Jefatura informó que una vez finalizadas las actuaciones el Juez Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno dispuso: condenar a F.M.C.S., como autor penalmente responsable de un delito de receptación en reiteración real, con un delito de violación de domicilio, a la pena de nueve (9) meses de prisión los que serán de cumplimiento efectivo.