sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Nuestro objetivo

Germán Coutinho
Por

Germán Coutinho

26 opiniones

Por Germán Coutinho
Senador de
la República
En las líneas de hoy quiero contarles que durante la semana estuvimos en el Senado trabajando sobre la ley de urgente consideración y además participamos de diferentes reuniones con integrantes de la coalición que integran el gobierno nacional para plantearles temas que nos preocupan especialmente para el norte y para Salto.
Creemos que esa es nuestra tarea, que sin descuidar nuestras responsabilidades nacionales legislativas, siempre está en agenda Salto y es importante generar esos espacios de propuesta sabiendo que “ Dios está en todas partes pero atiende en la capital “.
Por eso , es que con responsabilidad y con mucho compromiso hacia nuestro Departamento y hacia todos aquellos que viven momentos tan difíciles, vamos a golpear las puertas que haya que golpear y tantas veces como sean necesarias para lograr ser escuchados en nuestros planteos y poder articular desde nuestro lugar soluciones impostergables.
También decirles que reafirmamos que aunque sea un honor ser por tercera vez consecutiva Senador de la República, sin descuidar mis responsabilidades , los convoco a que juntos podamos hacer posible el cambio departamental.
Soy hijo de Salto, aquí nací, vivo y quiero volver siempre.
Nosotros no nos vamos a resignar, sabemos que vamos a transitar tiempos difíciles , pero estamos convencidos de que vamos a levantar este Departamento para volver a ser uno de los mejores del país.
Vamos a poner toda nuestra atención para que aquel que no tenga trabajo lo pueda tener, toda nuestra atención para que nuestros gurises estén en los lugares que tienen que estar, toda nuestra atención para que nuestros motores productivos sigan dando empleo a miles de salteños . Toda nuestra atención para estar más seguros y vivir en un mejor Departamento.
Y es por eso que tenemos un gran Programa de Gobierno para Salto realista , posible, realizable, con profesionalismo y con sensibilidad social, que será nuestra hoja de ruta y una garantía para todos. Cumplir con las funciones básicas que ustedes acertadamente nos demandan y que son esenciales en la Intendencia y ser promotores de desarrollo, ir a buscar las oportunidades de inversión que generen más producción y fuentes de trabajo, atender la problemática social que afecta a los salteños más necesitados de manera solidaria, de mano tendida, sin crispaciones. Un programa de gobierno que se adapte a los nuevos tiempos y que hoy está recibiendo nuevas propuestas que están siendo estudiadas y que responden a las nuevas necesidades y urgencias. No vamos a intercambiar golpe por golpe, sabemos que nuestros enemigos son los problemas, las dificultades que viven día a día los salteños y no nuestros adversarios políticos.
Con el respaldo técnico, político y una gran fórmula , estoy seguro que hoy puedo ser mejor Intendente del que fui.
No porque me crea el que más sabe sino porque soy el gobernante que aprendió.
Con la experiencia adquirida y la autocrítica necesaria , en estos difíciles momentos es qué estamos convencidos que estamos preparados para gobernar , no solo para ganar una elección.