viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Detenido al pretender llevarse productos sin pagar

Un hombre que intentó irse sin pagar su compra, de un supermercado, terminó detenido por la policía y en manos de la justicia. Fue ayer viernes, a las 15:45 en un supermercado ubicado en zona Este. Al llegar la policía, un funcionario del comercio dijo que el hombre intentó llevarse un paquete de yerba, un paquete de arroz, carne picada y 3 kilos de fideos sin pagar. El hombre fue retenido por la seguridad del local a la espera de la llegada de la policía, quien detuvo al individuo. El hombre resultó estar requerido por la seccional Primera del departamento de Montevideo.
La Fiscalía de turno ordenó que el detenido continué en calidad de tal, se labren actas a los Policías actuantes y a denunciante, testigos, se realice un relevamiento fotográfico con celular y se entregue la mercadería, bajo firma, al comercio”.
VIOLENCIA DOMESTICA UN HOMBRE DETENIDO
A la hora 17:05 de ayer viernes, la policía recibe una denuncia sobre una agresión a una mujer por parte de su pareja. El llamado fue desde calle Lucas Píriz a la altura del 400.
Una vez la policía estuvo en el lugar, una mujer aseguró que su pareja la habría agredido físicamente. La denunciante fue trasladada a urgencias de un Centro Asistencial para su atención y posteriormente a la Dirección Departamental de Violencia Domestica y Género para realizar la denuncia pertinente. El agresor, un hombre mayor de edad, fue detenido y puesto a disposición de la justicia, quien ordenó que continúe detenido y se realicen los trámites de rigor”.
SE METIÓ EN UNA CASA Y TERMINÓ DETENIDO
A la hora 13:00 de ayer llamó a la policía debido a que un hombre desconocido estaba en el fondo de su casa. Hasta la casa, ubicada en 25 de Agosto a la altura del 700, llegó la policía y allí la mujer afirmó que una persona extraña habría ingresado a su predio sin autorización, encontrándose al momento en el lugar.
La policía procedió a identificar y detener al hombre.
Puestos los hechos en conocimiento a Fiscalía de Turno dispuso: “Se da por enterado, trámites de rigor con el detenido, actas a Policías actuantes y testigo”.