viernes 2 de diciembre, 2022
  • 8 am

Cementerios abren hoy con medidas por Covid 19

Este domingo 10 de mayo, los Cementerios Central y de barrio Artigas recibirán visitas en el horario de 8 a 12. El ingreso al Cementerio Central se hará solamente por la puerta principal de Acuña de Figueroa. Las personas que concurran lo deberán hacerlo solas o con un acompañante, respetando las distancias entre ellos. No se permitirá el ingreso sin tapabocas.
Los funcionarios municipales regularán el ingreso para evitar aglomeraciones. Se solicita que las visitas sean lo más breve posibles, tratando de no superar los 20 minutos.
Se recomienda que los mayores de 65 años no concurran manteniendo así el aislamiento social dado que tienen alta vulnerabilidad frente al Coronavirus.
PODAS
La Intendencia de Salto informa a la población que se están registrando atrasos en el servicio de recolección de podas, debido al considerable aumento en la cantidad de viajes necesarios para retirar todas las podas en los distintos barrios. Esta demora genera un inevitable retraso en el cumplimiento del calendario establecido. Las cuadrillas de Servicios Públicos trabajan a diario con toda la maquinaria para dar una rápida respuesta en toda la ciudad y continuarán el lunes cumpliendo con el servicio en Termas de Daymán y barrios Ceibal Sur y Ceibal, desde calle Orestes Lanza a avenida Patulé, y desde calle 25 de Agosto hasta avenida Wilson Ferreira Aldunate.