sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Dos asaltos a mano armada con solo minutos de diferencia

Un hombre, arma en mano, ingresó a un comercio y tras amenazar a la comerciante se llevó todo el dinero recaudado. Fue el pasado jueves, sobre las 20 horas, en un local comercial de la calle Ituzaingó al 1200. Según dijo a la policía la comerciante, el hombre ingresó al almacén y mediante amenazas con arma de fuego se llevó el dinero recaudado. Concurrió al lugar Policía Científica.
CUAREIM AL 2200
Dos minutos después, a las 20.10, en otro comercio, ubicado en Cuareim al 2200, sucede otra rapiña. Esta vez según dijo el comerciante, dos hombres ingresaron a su comercio, uno de ellos portando un arma de fuego le proporciona un golpe con la culata de la misma en el rostro, llevándose dinero en efectivo. El comerciante, perdió dos piezas dentales y sufrió traumatismo de labio inferior, a raíz del golpe recibido.
PERSECUCIÓN Y ARRESTO
El jueves a las 20.20 hs, mientras una unidad de la división de investigaciones de la Jefatura de policía de Salto realizaba una recorrida por el barrio Ceibal Sur, detectan a un hombre que estaba requerido por la división. Al ver el móvil policial el individuo intentó huir, y en su fuga entró a una casa. Al advertir la situación la dueña de casa solicitó ayuda a los efectivos policiales que estaban en la zona detrás del sorpresivo visitante. Con la debida autorización, los policías entraron a la casa y detuvieron al hombre requerido. Se realizaron los trámites pertinentes. el caso quedó en manos de la propia Unidad de Investigaciones.