sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Condenan a 3 meses de prisión al hombre que fuera capturado

Ayer dimos cuenta de la captura de un hombre que estaba requerido por la Unidad de investigaciones. Ayer mismo la policía informó sobre la resolución judicial tomada sobre el caso. Según el informe policial, finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Tumo dispuso: condenar a un masculino de iniciales S.D.C.Y., como autor responsable de un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de daño, a la pena de tres (3) meses de prisión efectiva.
ROBARON SOLO DOCUMENTOS
Dos hombres ingresaron a una casa y solo se llevaron documentos.
Fue el viernes sobre las 19:30 hs. en una casa de la avenida Barbieri a la altura del 1500.
Ante la denuncia hecha al 911, rápidamente una patrulla policial llegó al lugar, allí el dueño de casa dijo que se encontraba en el interior de su casa acompañado de la familia, cuando en determinado momento golpearon la puerta. Ante esto su esposa atiende el llamado y al abrir la puerta, dos hombres ingresan intempestivamente, y mediante amenazas y exhibiendo arma de fuego, le robaron un sobre con papeles varios, y huyeron rápidamente de la casa en moto. Ningún integrante de la familia sufrió lesiones por lo sucedido. El caso está en manos de la Unidad de Investigaciones.
LE DESVALIJARON LA CASA
Un hombre debió dejar su casa sin habitantes, desde el martes pasado y al regresar, ayer sábado, advirtió que le habían robado. Según el testimonio del vecino, el día martes próximo pasado se ausentó del domicilio quedando este sin moradores y al regresar encontró que mediante daño de la puerta del fondo, personas extrañas ingresaron al interior de la finca, dejando un total desorden y hurtando cuatro ventanas, una palangana de baño, dos estufas eléctricas, una válvula de garrafa de gas, objetos de cocina y prendas de vestir varias.