sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Gresca generalizada: un condenado por lastimar a otra persona

El pasado lunes dábamos cuenta sobre la detención de un hombre que había participado en una riña entre barras rivales, y había lastimado a uno de sus rivales con un cuchillo. La gresca generalizada ocurrió a las 03.15 de la mañana del domingo en la calle Forteza entre Uruguay y Brasil. El hombre fue detenido en calle Artigas a la altura del 2400. Luego del trabajo de investigación realizado por la policía, y las indagatorias hechas por la justicia, el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno,  condenó a la persona de iniciales J.F.S.O por la comisión de dos delitos de lesiones personales agravadas en reiteración real con un delito de Violencia Privada, a la pena de 10 ( diez) meses de prisión, que será sustituida por libertad vigilada ( Ley 19, 831)…
LADRONES DE BANCOS ERAN LOS DE ANTES
Un hombre llevaba a cuestas un banco de jardín de hierro y madera y al no poder justificar su procedencia, fue detenido y pasó a la justicia. La detención ocurrió ayer martes a la 01,00 de la mañana en calle Rivera y Colon. Una patrulla policial que realizaba recorridas, vio sospechosa la situación y detuvo al hombre que no supo justificar el origen del banco.
La Sra. Fiscal de Turno dispuso “Se incaute el banco, detención de la persona y se realicen los trámites correspondientes”. Un rato después, ante averiguaciones realizadas fue localizada la dueña del banco, quien lo reconoció como de su propiedad. Trabaja Unidad de Investigaciones.