viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Formalizados sin prisión por hurtar pedregullo de la calle

Los hombres que fueron detenidos luego de hurtar pedregullo de la vía publica, hecho del cual dimos cuenta el pasado martes, finalmente fueron formalizados. La resolución judicial da cuenta que finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno, dispuso: Decretar la Suspensión Condicional del Proceso por el término de tres (3) meses, de F.R.L.D. y J.R.L.C., (Formalizados por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa), a las siguientes obligaciones:
-1) Fijar domicilio ante la Sede y Fiscalía cumpliendo con el denunciado en la comparecencia
-2) Someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA
-3) Obligación de presentación ante la Seccional Policial de su domicilio una vez por semana sin obligación de permanencia.
LE ROBARON Y LE DESCUARTIZARON LA VACA
Un hombre debió realizar una denuncia por hurto y abigeato, en su casa, ubicada en el kilometro 10 de la ruta 31. La denuncia fue realizada ayer miércoles, a las 13.40 hs. y según relató a la policía, el martes se ausentó de la casa dejándola sin ocupantes, y al regresar, en la jornada de ayer, advirtió que mediante daños de un ventanal personas extrañas ingresaron al interior del domicilio, hurtando un equipo de audio, un TV de 42 pulgadas, una garrafa de gas de 13 kilos, una chumbera de caño largo, objetos de cocina, sabanas, frazadas, herramientas y prendas de vestir varias.
Agregó que él o los autores también dejaron una vaca descuartizada, lastimando a otra.
MADRE DENUNCIÓ A SU HIJO
Una mujer debió denunciar a su hijo por mantener una actitud violenta hacia ella.
Fue ayer miércoles, a la hora 15:25, en una casa de calle Lucas Cafree a la altura del 200.
Al llegar la policía, la mujer dijo que su hijo estaba agresivo, y ya no estaba en la casa.
La policía trasladó a la mujer hacia la Dirección Departamental de Violencia Domestica y Género para realizar los trámites pertinentes. Un rato después, el hombre es ubicado, detenido y puesto a disposición de la justicia. La Fiscalía de Turno dispuso: “Que el detenido continúe en calidad de tal y se realicen los trámites de rigor».
CINCO MESES POR ROBAR EL BANCO
Ayer informábamos sobre la detención de un hombre que cargaba un banco de hierro y madera, a la 1.00 de la mañana del lunes y fue detenido por la policía y emplazado por la justicia.
Ayer mismo, la policía dio a conocer que finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno, dispuso: condenar a N.F.C., como autor responsable de un delito de hurto, a la pena de cinco (5) meses de prisión efectiva.