viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Robó en un supermercado del centro pero fue detenido

Un hombre que acababa de robar en un comercio de Calle Uruguay, fue detenido cuando pretendía esconderse debajo del puente Sarandí.
La denuncia fue realizada a las 18.30 hs. y según la versión policial, personal de Investigaciones dan seguimiento a un hombre mayor de edad quien había hurtado en un supermercado ubicado en calle Uruguay entre calle Larrañaga y calle Treinta y Tres, dándose a la fuga hacia el sur de la ciudad. El hombre fue detenido intentando ingresar para abajo del puente Sarandí. Al momento de la detención les fueron incautados varios objetos producto del hurto cometido. El hombre fue pasado a la justicia, la que una vez que finalizó todas las actuaciones correspondientes, resolvió
condenarlo como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real, a la pena de cinco (5) meses de prisión efectiva.
GOLPEÓ A OTRO CON UN PALO
Fue el jueves, sobre las 20.07 y la denuncia se realizó desde una casa de la Avda. Reyles a la altura del 300. Allí el hombre herido dijo que se encontraba lesionado en su ojo producto de un golpe con un palo propinado por otro hombre.
La policía localizó al agresor y previa consulta con fiscal, fue detenido.
El hombre lesionado fue trasladado al Hospital Salto para atender sus lesiones.
Trabaja el caso la Unidad de Investigaciones.
MUJER FUE VÍCTIMA DE ASALTO
Ocurrió el pasado jueves, a las 22.45hs. en calle Treinta y Tres y calle Juan H. Paiva.
Allí la mujer dijo a los oficiales que un hombre, mediante amenazas con un arma blanca, le exigió su mochila, la que tenía una campera, su billetera con sus documentos y los de su hijo, la tarjeta de cobro, una tarjeta de MI DINERO, su credencial Cívica y 2800 pesos Uruguayos.
Según la versión de la mujer, el hombre huyó hacia abajo del puente Treinta y Tres.
Trabaja Unidad de Investigaciones.-
DETENIDOS A RAÍZ DE DAÑOS EN UNA CASA
Dos hombres fueron detenidos por atentar contra una casa.
El hecho ocurrió a las 23.19 del jueves en una casa de la zona de Barrio Salto Nuevo.
Allí a raíz de un desorden generalizado se suscitaron desorden, apedreos y daños en una casa del barrio. En el lugar  fueron detenidos dos hombres mayores de edad y la policía pudo constatar  daños en  una de las  casas.  Una mujer que estaba en el lugar realizó una denuncia por los daños provocados en la ventana de su casa.
DETENIDOS POR ESTAFA
A la hora 16:05 del viernes, personal Policial concurre en primera instancia a una casa ubicada en calle Osimani y Llerena a la altura del 700, y allí procede a la detención de un hombre mayor de edad. Posteriormente llegan hasta calle Yatay a la altura del 300, donde detuvieron a otro hombre mayor de edad. Los dos hombres detenidos estaban requeridos por la Jefatura de Policía de Maldonado por un delito de estafa.