Jueves 26 de noviembre, 2020
  • 8 am

Queremos hacernos cargo de Salto

Carlos Albisu
Por

Carlos Albisu

144 opiniones

Dr. Carlos Albisu
Cuando decidimos comenzar en la actividad política, fue porque sentimos la vocación de servicio para mejorar el lugar que tanto amamos y que queremos para el futuro de nuestros hijos.
Queremos que sea distinto, que los inspire en seguir en estas tierras, esto nos impulsó a comenzar esta carrera política. Y ahora más que nunca, en momentos difíciles, no perdimos de vista esa premisa inicial, que logró que estemos en esta compleja, pero noble actividad.
Por eso es que a lo largo de nuestra carrera política, hemos asumido diferentes responsabilidades, y en cada una de ellas lo hemos hecho con ese horizonte marcado a fuego. Donde el único fin, es mejorar cada día la tierra que nos vio nacer y tanto nos ha dado.
Hoy hemos asumido un rol a solicitud del Presidente de la República, a quien nosotros elegimos y al cual respaldamos desde hace 10 años. Lo hacemos con mucharesponsabilidad y buscando dejar un camino bien marcado de desarrollo para nuestra Región.
Pero nosotros nos queremos hacer cargo de Salto, nuestra vocación de servicio hoy nos dice que es tiempo de hacerse cargo de la actualidad y sobre todo del futuro del Departamento.
Por eso, en esta oportunidad quiero ser bien claro, yo quiero ser el Intendente de Salto para recuperar el terreno perdido. El equipo del cual formamos parte, quiere hacerse cargo de sacar a Salto del pozo, quiere que Salto en 5 años esté mucho mejor que hoy, quiere que se le juzgue el último día de gestión, porque tiene la preparación necesaria para lograrlo.
Elaboramos un programa de gobierno claro, concreto y sobre todo, posible.
Nosotros queremos decirles a los Salteños lo que queremos hacer, con la responsabilidad con la que siempre nos hemos manejado.
Estaremos presentando un programa que constará de 3 grandes ejes, el primero, con las soluciones urgentes que Salto necesita, los pozos, la basura, la iluminación, etc. El segundo, hablará del desarrollo, inversión y trabajo, que tanto necesita el departamento y su gente.
Y el tercero, se enfocará en los aspectos sociales y deportivos, que nos llevara a recuperar esos valores perdidos. Cómo desde el primer día, nosotros vinimos a esta actividad a trabajar en serio, a hacerlo con honestidad,respeto y responsabilidad. Con las premisas que siguen siendo las mismas, y las que nos guiaran durante los 5 años. Creemos que llegó el momento del Partido Nacional, el Departamento necesita ponerse de pie y nosotros,estamos preparados.