martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Pareja huyó del motel por los techos pero dejó la moto

Una pareja huyó de un motel de alta rotatividad ubicado en el barrio Saladero, por arriba del techo, y sin pagar por los servicios recibidos. Fue ayer martes a las 06.30 de la mañana y los responsables del negocio llamaron a la policía e hicieron la correspondiente denuncia. Según la denunciante, en su huída la pareja se llevó un juego de sabanas, un acolchado ambos de 2 plazas y dos toallas. Lo llamativo es que en el estacionamiento del local, dejaron abandonada una moto marca Yumbo modelo Max, matriculada en Salto, con las llaves de encendido puestas. Trabaja Unidad de Investigaciones.
DETENIDO A RAÍZ DE INCUMPLIMIENTO DE MEDIDAS CAUTELARES
Un padre debió denunciar a su hijo por no haber cumplido las medidas cautelares de acercamiento.
Fue ayer martes a las 09.10 de la mañana, cuando el dueño de casa llamó a la policía y dijo que su hijo, ingreso a la casa, pero tiene prohibición de acercamiento al domicilio.
Inmediatamente los efectivos proceden a la identificación y detención del hijo, mayor de edad, siendo trasladado a Dependencia Policial para trámites pertinentes. Trabaja Unidad Departamental de Violencia Domestica y Genero.
POLICÍA ACLARÓ ROBO DE BICICLETA
El miércoles pasado, a la hora 17:30, dos hermanos menores de edad, se desplazaban en bicicleta cuando dos hombres los interceptaron y tras amenazarlos le robaron el vehículo.
El hecho fue denunciado a la policía, por lo que comenzó una investigación que derivó en que luego de colectar y analizar información referente a quienes serian los presuntos autores de una rapiña, personal de Unidad de Investigaciones concurren a unas casas ubicadas en barrio Saladero, Horacio Quiroga y Bello Horizonte, finalizando en ésta última, con una inspección ocular, autorizado por el propietario de la misma, localizando en una habitación al fondo del domicilio, una bicicleta tipo BMX, sin marca visible, color azul y negra, la cual coincidía con las características del objeto producto del hecho.