Jueves 9 de julio, 2020
  • 8 am

Menor al Proyecto Miguel Magone

Ayer informábamos sobre la detención de un menor de edad quien había roto una puerta de blindex y robado bijouterie en un local comercial del centro de la ciudad. El caso culminó con que el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno, dispuso: formalizó a A.S.R.R., a quien se le atribuye la presunta comisión de dos infracciones graves a la Ley Penal tipificadas como delitos de hurto uno de ellos en grado de tentativa en calidad de autor. Decretando la Suspensión Condicional del Proceso debiendo cumplir con las siguientes condiciones:
-1) Obligación de fijar ante la Sede y la Fiscalía un domicilio y de residir en él, no modificarlo sin autorización del Tribunal
-2) Obligación de concurrir al Proyecto Miguel Magone de la Obra Social Don Bosco y cumplir con las actividades y talleres que se le indiquen de acuerdo a su perfil, abordando el tema de la acusación de responsabilidades y respeto de los derechos de terceras personas. Todo por el plazo de 180 días. Los primeros 90 días asume la obligación de permanecer todos los días dentro de su domicilio en horario comprendido de 22 a 6 horas.