jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Charla Virtual por DocMontevideo y convocatoria para TV Ciudad

La Mesa Audiovisual de Salto, en la cual participa la sede Salto del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República, se encuentra trabajando en dos propuestas, una es la convocatoria a realizadores del sector audiovisual de Salto a presentar sus realizaciones para el canal TV Ciudad, y la otra es una Charla Virtual para el sector audiovisual sobre el Encuentro DocMontevideo, para miércoles 3 de junio a las 19 horas. Más información en: www.unorte.edu.uy.
SALTO EN LA PANTALLA DE TV CIUDAD
Con el objetivo de ampliar las pantallas de exhibición de contenidos audiovisuales de nuestro departamento, y en línea con los planteos surgidos del Encuentro Audiovisual realizado en diciembre último, la Mesa Audiovisual Salto convoca a proyectos audiovisuales salteños para ser exhibidos en el canal TV Ciudad o quedar disponibles en su sitio web: www.tvciudad.uy
La propuesta está dirigida a cortos, medios y largometrajes de ficción o documental, culminados o en etapa de finalización, realizados total o parciallmente en el departamento de Salto.
Los interesados deberán enviar un mail a la casilla mesaaudiovisualsalto@gmail.com con los datos generales del audiovisual (título, género, duración, director, año de realización) a efectos de ser considerados para esta propuesta. El plazo para enviar esta información es el lunes 8 de junio de 2020. TV Ciudad podrá exhibir las obras en el correr del 2020, en su programación habitual o en un ciclo creado especialmente, así como alojarlo en su plataforma digital. La Mesa Audiovisual Salto y TV Ciudad podrán utilizar los materiales presentados para la promoción de las exhibiciones en medios de comunicación, prensa y redes. La presentación de una obra implica la aceptación de estas bases.