viernes 12 de abril, 2024
  • 8 am

Tras romper la puerta de ingreso robaron en un quiosco

Sobre las 05.42 de la mañana de ayer lunes una mujer denunció que le habían robado dentro de su quiosco, el que está ubicado en barrio Nuevo Uruguay. Una vez en el lugar, la mujer dijo a la policía que al llegar al quiosco advirtió la rotura de la puerta de ingreso y en el interior un total desorden y la falta de un guitarra, una maquina de quiniela, un router, un taladro, una caladora y una guitarra. Trabaja en el caso la Unidad de Investigaciones.
ROBARON ROPAS VARIAS
A las 8:16 de ayer lunes, una mujer llamó a la policía para denunciar el robo dentro de su local comercial. El local está ubicado en calle Agraciada a la altura del 2200, y allí la mujer relató a la policía que al llegar al local constató el forzamiento de la puerta del fondo y en su interior la falta de prendas de vestir varias. Concurrió hasta el lugar Policía Científica.
MOTO RECUPERADA
El pasado domingo sobre las 18.06, un equipo de la Guardia Republicana que realizaba recorridas por calle Guabiyu y Colon ven una moto en actitud sospechosa, con dos ocupantes, quienes, al intentar detenerlos huyen del lugar dejando la moto abandonada. La moto, marca Yumbo Max, carente de chapa matrícula, numero de motor y chasis limados, fue incautada y trasladada a una dependencia Policial.