jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Facultad de Enfermería fijó fecha de exámenes para el período junio – agosto

La Facultad de Enfermería de la sede Salto Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República, dio a conocer las fechas de exámenes para el periodo junio- julio y agosto, en las diferentes materias de la Licenciatura en Enfermería. Los mismos inician los días 11 y 12 de junio.
Los exámenes serán en modalidad virtual en Plataforma EVA y se recomienda a los estudiantes a contactarse con los docentes referentes del módulo o asignatura a que se han inscripto a través de las aulas en EVA.
¿CÓMO ACCEDER?
El estudiante debe ingresas a eva.unorte.edu.uy hacer clic en Áreas Ciencias de la Salud, ir a Enfermería y escoger el Plan correspondiente 1993 o 2016. Ahí selecciona Exámenes y tendrá disponible el Aula Para Exámenes. Toda la información y el calendario de exámenes se encuentra publicado en la página web de la sede Salto Udelar: www.unorte.edu.uy. Sin dudas que la pandemia llevó a un cambio sustancial en las clases que pasaron de presenciales a virtuales y modificó la forma de estudiar. De todas maneras los estudiantes no perdieron sus clases y mediante las alternativas llevadas adelante por los docentes se pudo continuar con los cursos, al margen de las clases prácticas. Así como ha avanzado Enfermería en la fijación de los exámanes, las demás facultades están también trabajando en la confección de los calendarios para la ejecución de pruebas de avance.