domingo 22 de diciembre, 2024
  • 8 am

Robaron en una cooperativa de viviendas y fueron detenidos

El hecho ocurrió el pasado miércoles, a las 23.00 horas, en Guaviyú y Ramiresz y la detencion fue realizada por agentes de PADO quienes realizaban recorridas en la zona. Los hombres detenido llevaban dos ventanas y un alargue de treinta metrosa, y ante la sospecha de los agentes, quienes desconfiaron de la procedenia de los objetos, fueron detenidos para identificación. Una vez realizadas las averiguaciones, se pudo constatar que los objetos habían sido hurtados desde una cooperativa de viviendas ubicada en calle San Martín y Vilardebó. En el terreno de la cooperativa el sereno del lugar afirmó que el presidente de la Cooperativa realizará la denuncia correspondiente. Los hechos fueron puestos en conocimiento del Fiscal de turno quien ordenó la detención de los individuos.
SERENO EVITÓ ROBO
Fue ayer jueves sobre la 00.15’horas en un local ubicado en Avda. E. Amorín y Avda. Rodo. Allí, una vez la policía llegó al lugar, el sereno dijo que un rato antes llegaron dos hombres en una moto, quienes lo amenazaron con arma blanca. Desconociendo que intenciones tenían, se trabó en lucha con uno de ellos, provocando que los individuos desistieran de sus intenciones y se fueran del lugar.
SE LLEVARON EL LAVARROPAS
El robo ocurrió a las 00.30 de ayer jueves, en una casa de calle Cuareim al 200. Al llegar la policía el dueño de casa dijo que desde el fondo de su casa le hurtaron un lavarropas y aclaró que no hubo daños ya que el mismo se encontraba en el exterior. Trabaja Unidad de Investigaciones.
LE ARREBATARON LA CARTERA
Dos motochorros arrebataron la cartera a una mujer. Según la información policial, el hecho ocurrió a la 01.26hs. de ayer jueves, en calle Instrucciones del año XIII y calle Gorgonio Aguiar (Barrio Artigas).Inmediatamente de ocurrido el hecho la mujer se presenta en la correspondiente dependencia policial, y allí manifestó que dos masculinos en moto pasaron y le arrebataron la cartera conteniendo un celular marca XIAOMI, documentos varios y dos mil pesos uruguayos.
SE LLEVABA LOS PAÑOS
DE PISO Y LAS PALAS
Un hombre robó cuarenta y cinco paños de piso y dos palas desde el local de un comercio de venta de artículos de limpieza. A las 03:36 de la mañana de ayer, desde una patrulla policial que hacía recorridas por calle Agraciada a la altura del 1700 ven al hombre cargando su botín, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición de la justicia, quien dispuso la detención del individuo, relevamiento de los objetos hurtado e incautación, y entrega al dueño.