viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Detenido por presunto robo de una moto y apedrear a efectivos policiales

El jueves a la hora 19:25, Mesa Central de Operaciones deriva personal a calle Albisu y 19 de Abril por personas en actitud sospechosa con una moto al parecer producto de hurto. En el lugar ubicaron a un sujeto con similares características quien al notar la presencia policial comienza a apedrear a los funcionarios, dañando una moto policial. Identificado el mismo se trataría de un sujeto mayor de edad, compulsado el Sistema de Gestión de Seguridad Pública carece de requisitoria. Consultado Fiscalía dispuso: “se proceda a la detención”. A su vez se presenta en dependencia policial, una nujer mayor de edad, quien da cuenta que desde el frente de su finca sita en calle 8 de Octubre al 300, le habrían hurtado su moto Yumbo Max, matrícula de Salto, de similares características. Se realizaron amplias recorridas no localizando a la moto y los otros dos sujetos.
HURTO DE VEHÍCULO
También el ía jueves a la hora 23:58, Mesa Central de Operaciones deriva personal a Avenida Patulé s/n, barrio Horacio Quiroga, por hurto de una moto. En el lugar comunican, que una femenina mayor de edad, propietaria de la moto se encontraría en Seccional, formulando denuncia, dando cuenta que habría dejado su birrodado en frente de su finca, sin medidas de seguridad, constatando su hurto. Se realizaron amplias recorridas en procura.
DETENIDO
En el día de ayer a la hora 2:05, Mesa Central de Operaciones toma conocimiento que en momentos que personal policial realizaba un reintegro por una situación de Violencia Doméstica, en barrio Horacio Quiroga, donde un masculino mayor de edad, familiar de la femenina sale de la finca, agrediendo a los funcionarios, filmando. Consultado Fiscalía dispuso: “se proceda a la detención”. Trasladado a dependencia policial, espirometría negativa.