jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

La Liga de Fútbol Senior comenzará sus campeonatos a partir del 18 de julio

Finalmente, luego de la reunión realizada en la noche de ayer en el local de AEBU, los dirigentes y clubes de la Liga de Fútbol Senior fijaron el inicio de sus torneos en las cuatro divisionales para el próximo sábado 18 de julio.
En principio al inicio de esta semana manejaban la posibilidad de comenzarlo el sábado 11 de este mes, pero producto de las recomendaciones de la Secretaría Nacional del Deporte de comenzar la práctica del deporte amateur al aire libre a partir del 13 de julio, se decidió posponer una semana más el inicio del Senior. Las divisionales “A”, “B”, “C” y “D” votaron por unanimidad en conjunto con los neutrales de la Liga, para comenzar el 18 de julio la actividad. Actualmente hay 56 clubes inscriptos entre las cuatro divisionales.
PERÍODO DE INSCRIPCIONES
Este jueves de 19.00 a 20.00 horas se realizará un período de inscripciones, en el local de AEBU. Teniendo en cuenta que la Liga Salteña de Fútbol no tendrá actividad oficial de mayores en este 2020, se espera que muchos futbolistas mayores de 35 años puedan inscribirse dentro de la Liga Senior para tener actividad durante este año.