jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Pelea entre hermanos terminó con un herido de arma blanca y un detenido

En la mañana de la víspera, próximo a la hora 11:05, personal policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Ramírez a la altura 1700 por un problema familiar.
En el lugar es entrevistado un hombre, quien manifiesta, que momentos antes su hermano, mayor de edad, le habría producido lesiones con un arma blanca, retirándose del lugar, se procede al traslado del lesionado a urgencias del Hospital Regional Salto para su atención, posteriormente a Dependencia Policial para trámites pertinentes. Por otra parte, consultado al Centro de Comando Unificado, él denunciante se encuentra requerido por la Unidad Departamental de Violencia Domestica y Género.
Mujer fue detenida por conducir alcoholizada en pleno centro
En la mañana de ayer, a la hora 9:57, personal motorizado PADO se encontraba abocado a tareas de patrullaje en diferentes zonas de la ciudad, en determinado momento identifican en calle Uruguay próximo a calle Julio Delgado, a una moto marca Yumbo modelo Max 110, matriculada en la ciudad de Salto, conducida por una mujer, quien se encuentra en evidente estado de haber ingerido bebidas alcohólicas, donde se rehúsa a realizarse espirometría y firmar acta de incautación del vehículo. Puesto en conocimiento del caso, la Fiscalía de Turno dispuso: “Que la femenina sea conducida a Seccional Policial hasta que recupere su estado normal y trámites con Juez de Falta”.