viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Robaron dinero en una casa céntrica

En la noche del martes, a la hora 20:33, Mesa Central de Operaciones deriva personal a calle Lavalleja casi Uruguay por hurto. En el lugar se entrevistó a un hombre, quien manifestó que se ausentó de su finca en horas de la tarde y al llegar constató la puerta principal dañada, el interior en total desorden y la falta de dinero.
Hurto en domicilio de
barrio Salto Nuevo
Durante la noche del martes, a la hora 23:41, Mesa Central de Operaciones deriva personal policial a calle Itapebí y Treinta y Tres Orientales, zona del barrio Salto Nuevo por hurto. En el lugar se entrevistó a una mujer, quien manifestó que se habría ausentado de su domicilio, constatando al regresar daños en la reja y la ventana, el interior en total desorden y la falta de ropas de cama y prendas de vestir varias. Al lugar concurrió personal de Policía Científica para realizar relevamiento fotográfico y tomar posibles pruebas.
Hurtaron herramientas
y prendas de vestir
En la madrugada de la víspera, a la hora 3:47, personal policial concurrió a avenida Pascual Harriague al 800, por hurto. En el lugar se entrevistó a una señora, adulto mayor, quien manifestó que posee en el fondo del predio una pieza la que utiliza de galpón, desde allí le hurtaron 3 amoladoras y ropas varias. No se constatan daños, agrega que concurrirá a la seccional tercera a formular denuncia.
Robo de moto en Chiazzaro y Maciel
En la tarde de ayer, a la hora 17:19, personal policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Chiazzaro próximo a calle Maciel por un hurto de vehículo. En el lugar es entrevistada una mujer, quien manifiesta, que dejó estacionada la moto marca Baccio modelo PX 110 c.c., matrícula HIA-8615, en la dirección antes mencionada y momentos antes constató que se la habrían hurtado. Trabaja en el caso la Unidad de Investigaciones de Jefatura de Policía.