viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

A punta de cuchillo le roban la mochila a un adolescente

Un menor fue rapiñado por un hombre cuando caminaba por Acuña de Figueroa y Benito Solari.
Así lo hizo saber el un hombre mayor de edad quien en representación del menor relató los hechos a la policía. Ocurrió a las 07.49 de ayer jueves, y en su relato el hombre aseguró que el joven transitaba por la esquina mencionada, y un hombre le interceptó el paso, y mediante amenazas y exhibiendo un arma blanca, le robó una mochila marca Santa Bárbara, color verde, conteniendo en su interior un celular marca Alcatel y dinero para rápidamente huir del lugar.
Agregó que el menor no sufrió lesiones por lo sucedido. Trabaja Unidad de Investigaciones.
ASALTO EN COMERCIO
El miércoles, sobre las 20:16, dos delincuentes, con el rostro cubierto por tapabocas, ingresaron al comercio ubicado en calle Treinta y tres al 1700 y con un arma de fuego pequeña, amenazaron al comerciante y se llevaron 2 damajuanas de vino, de 3 litros cada una. Así lo relató a la policía el dueño del comercio quien agregó que los delincuentes huyeron en una moto, y que no hubo personas lesionadas por lo sucedido. Ante la denuncia, la policía realizó amplias recorridas por la zona, sin obtener resultados positivos.
SE IBA SIN PAGAR
Ocurrió en un comercio de calle Treinta y tres casi Artigas, a las 15.18 de ayer jueves.
De acuerdo a lo informado por la policía, uno de los funcionarios del local, afirmó que un hombre que llegó al comercio intentó llevarse un pollo y dos bolsas de tela sin pagarlos, motivo por el cual fue retenido por los funcionarios.
La policía detuvo al hombre y lo puso a disposición de la justicia, quien dictaminó que «el detenido continué en calidad de tal y se realicen los trámites de rigo. Se labren actas a los efectivos actuantes y se entregue las mercaderías, bajo firma, al comercio”.