viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Tres detenidos por narcotráfico y tenencia de armas de fuego volverán a declarar hoy

Tal como informó CAMBIO, el pasado jueves se realizaron siete allanamientos en diferentes puntos de la ciudad, donde se incautaron armas de fuego, plantas de marihuana, pasta base de cocaína, municiones y dinero en efectivo. Producto de esos allanamientos, en primera instancia fueron detenidas 6 personas, tres de las cuales quedaron en libertad. Los otros tres involucrados, fueron citados a declarar ayer sábado y lo harán nuevamente este domingo.
Dos hombres a prisión por
receptación y hurto
Tal como informó CAMBIO, dos hombres fueron detenidos en Avenida Patulé y Pública, exhibiendo un arma blanca, en una moto que se encontraba pendiente por hurto. Los sujetos fueron detenidos por Guardia Republicana y llevados a dependencia policial en primera instancia y a sede judicial posteriormente.
En la víspera, culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso: condenar a L.A.F.P., como autor un delito de receptación y un delito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real, a la pena de trece meses de prisión en cumplimiento efectivo y a L.A.P.R., como autor de un delito de receptación, a la pena de siete meses de prisión en cumplimiento efectivo.