sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Mujer desacatada, fue detenida

Una mujer fue detenida en su casa de calle forteza al 400, ayer lunes a las 03.23 de la mañana. A través de la mesa central de operaciones se derivó un equipo policial hacia esa dirección debido a que desde allí se estaba denunciando un fuerte problema familiar. Al llegar la policía se encontró con una mujer completamente desacatada, quien pretendió agredir a los funcionarios policiales. Por otro lado la pareja de la mujer, un hombre mayor de edad que estaba presente en el lugar, pero de todas formas fue notificado a presentarse en la Unidad Especializadapara aclarar la situación. El caso quedó en las manos de la Unidad de Violencia Doméstica y Género.
INCENDIO Y PÉRDIDAS TOTALES
Una casilla de madera tomó fuego, ayer, en Villa Constitución. El siniestro se produjo a las 03.54, y ocurrió en una casilla ubicada en la calle Oxandabarat, al lado de una casa de material. Personal de bomberos informó que la casilla estaba sin moradores y que las pérdidas fueron totales
LESIONADA TRAS CAERSE EN UN POZO DE DESAGÜE
El hecho ocurrió ayer lunes, sobre las 08.00 de la mañana en calle treinta y tres próximo a diagonal 9. Allí una mujer se calló en un pozo de desagüe existente en la vereda. Una vez que la policía estuvo en el lugar encuentra a la mujer dentro del desagüe y consiente, por lo que se solicita una emergencia médica. Al llegar la ambulancia, el médico a cargo la diagnosticó con “Poli-leve”. La mujer fue trasladada a Urgencias del Hospital Regional Salto.