jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Una mujer resultó politrumatizada al caerse de la moto que manejaba

El siniestro fue ayer jueves en la esquina de 25 de agosto y Uruguay. La mujer dijo que sobre la hora 14.43 manejaba su moto Zanella, matriculada en ésta ciudad y próximo a llegar a la esquina, perdió el dominio del vehículo y cayó al pavimento. Fue atendida por una unidad médica privada, quien la trasladó a un urgencias del Centro Médico. Tomó intervención PADO y Brigada Departamental de Transito.
PERROS SUELTOS PROVOCANDO ACCIDENTES
Un menor de edad resultó con “Traumatismo de pie derecho” tras caerse de la bicicleta en la que se trasladaba, a raíz de que un perro se le cruzó en su camino y le provocó la caída.
Fue ayer jueves sobre las 15:53 en calles Corrientes y Ramírez.
Una vez que la policía estuvo en el lugar llamó a una emergencia médica privada quien trasladó al joven a urgencias del Hospital Regional Salto. Tomó intervención en el lugar, el PADO.
HURTO EN FINCA
Un vecino del barrio Caballero denunció que debió ausentarse de su casa por dos días, y al regresar se encontró con que pe4rsonas extrañas le habían robado una cama de dos plazas, con su respectivo colchón, un juego de sabanas, una garrafa de gas de 3 kilos, una mesa ratona y una olla de aluminio de 5 litros. La denuncia fue realizada ayer jueves a las 11:59hs. La resolución del caso quedó en manos de la Unidad de Investigaciones.
LE ARREBATÓ EL CELULAR
Una mujer que caminaba por la esquina de Artigas y Piedras se vio sorprendida por un individuo que sin mediar palabras le arrebató el teléfono celular.
Así lo denunció la mujer, ayer viernes a las 17.27 hs. La mujer dijo que no resultó lesionada. El asunto quedó en manos de la Unidad de Investigaciones.