viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Conductor con fractura de tobillo tras caer de su moto

En la mañana del pasado viernes a la hora 7:05, la Policía concurrió a calle Washington Beltrán y Pascual Harriague por un siniestro de tránsito. En el lugar circulaba una moto con matrícula de Salto, al llegar a la curva habiendo arenilla suelta pierde la estabilidad del birrodado cayendo a la banquina. Concurrió una unidad de Emergencia Médica atendiendo al conductor con diagnóstico primario: “fractura de tobillo izquierdo”, el hombre fue trasladado a Hospital Salto.
Rompieron puerta y robaron garrafa en una Escuela
En la mañana del viernes a la hora 7:57, personal policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a la Escuela N.º 95 ubicada en calle Orestes Lanza al 600, barrio Salto Nuevo. En el lugar entrevistada la Directora de la Institución, quien manifestó que constató daños en una puerta de aluminio y la falta de una garrafa de 13 kilos.
Hurto de una vivienda en ruta 3
En la tarde del viernes, a la hora 13:25, personal policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a Ruta Nacional Nº 3 próximo a la Estación de Servicio ANCAP, por hurto a una casa cercana.
En el lugar es entrevistado un hombre quien manifiesta, que mediante rotura de la ventana personas extrañas ingresaron al interior de la finca, hurtando dos pares de botas y prendas de vestir varias, asimismo en la casa principal también efectuaron rotura de la ventana, no constando al momento hurto alguno.