viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

El básquet se ilumina

La Liga Salteña de Básquetbol (LSB) y la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM) cerrarán mañana un importante acuerdo económico, por el cual el ente binacional se encargará de renovar la iluminación de los gimnasios de las seis instituciones que componen la liga.
El presidente de CTM, Dr. Carlos Albisu se reunirá con los dirigentes de los clubes en la sede de la LSB para anunciar la puesta de diez focos led de alta potencia en cada escenario, que no sólo mejorará la iluminación sino también permitirá abaratar los costos del consumo energético.
El encuentro también servirá para entregar el cheque por parte de CTM a la Liga, por el cual se aportará para cubrir los costos de los campeonatos de las divisiones formativas que comenzarán en setiembre.
Ferro y Círculo Sportivo fueron los adelantados en cuanto a comenzar con los entrenamientos y la pasada semana lo hicieron Nacional, Universitario y Salto Uruguay, mientras que desde mañana lo hará el Atlético Juventus.
Como se ha establecido, todos los clubes vienen ajustándose a los protocolos y a las exhortaciones que realiza Salud Pública para no correr riesgo de contraer contagios de coronavirus.